¿Qué puedo hacer yo por ti?





Bueno, eso depende totalmente de ti... porque sólo tú puedes trazar tu camino, recorrerlo, vivirlo: es tuyo. Yo te doy mi tiempo, puedo facilitarte las cosas, y te acompaño los tramos que quieras, como tú elijas. Te escucho para que te escuches a ti misma. Y así podremos encontrar entre las dos esas respuestas a tantas dudas, y esas preguntas que te dicen algo más de ti misma, quizá nuevo, quizá viejo.




Puedo proporcionarte información actualizada, ofrecerte otros puntos de vista, otras opciones, para que tú decidas qué se acerca más a tu forma de ser, pensar, al tipo de madre y persona que concuerda contigo.

Te apoyo en tus búsquedas... Descubriendo lo que ya tienes y no lo sabes, como esa fuerza de la que a veces puedes dudar. Lo que no tienes y quieres tener, o que tienes y prefieres tirar a la basura. Para que te sepas fuerte y capaz de tomar tus decisiones.

Te ofrezco un punto de vista imparcial. Soy una profesional informada y actualizada, no vinculada a ti, que no te va a juzgar ni te va a decir lo que tienes que hacer ni cómo. Puedo estar a tu lado en este proceso de cambio y ser tu compañera en los caminos que, si quieres, puedes tomar, a tu ritmo, tú decides.



No hay comentarios :

Publicar un comentario